martes, 14 de mayo de 2013

La tragedia de Bangladesh no afectará a las decisiones de compra de los consumidores de moda

El incendio y posterior derrumbe de la fábrica de Bangladesh no hará cambiar las costumbres de consumo de los compradores de moda. Esta es una de las conclusiones que se saca de una encuesta echa por ICM para Retail Week.

El estudio refleja que casi la mitad de los conpradores afirman que no cambiarán sus costumbres de compra como resultado del derrumbe del edificio Rana Plaza.Del total de encuestados por ICM, el 44% aseguran que no se plantean preguntar por la procedencia de las prendas de ropa que vayan a conprar más de lo que lo realizaban antes del accidente. Por el contrario, el 13% dice que lo harán mucho más que antes.
 
El edificio Rana Plaza se derrunbo despues de  iniciarse un incendio dentro de el y, en él, han muerto  más de 1.100 personas. En el edificio estaban ubicadas cinco fabricas de ropa que abastecían a retailers internacionales como Primark.

Opinion personal:
 En mi opinion a las personas no les suele inportar la procedencia de las ropas que conpran, dado que eso a ellos no les influye directamente.A las personas lo que mas le inporta es el precio de el articulo a conprar, tanbien les interesa la calidad que tenga el producto.Por lo que la gente suele preguntar es si el articulo tiene una buena relacion calidad precio, pero muchas veces si un articulo es muy barato la gente no se plantea la relacion calidad pecio y suele decir una tipica frase que es "si sale buena pues bien y sino sale buena pues tanpoco por lo poco que cuesta, merece la pena" esta frase algunas veces nos hace conprar cosas que no valen la pena conprar y que por unos euros mas podriamos tener otro articulo de mayor calidad.

-Obtencion de la informacion: http://www.modaes.es/entorno/20130514/la-tragedia-de-bangladesh-no-afectara-a-las-decisiones-de-compra-de-los-consumidores-de-moda.html
-Autor: lo desconozco

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