lunes, 13 de mayo de 2013

BPI busca crecer con licencias de grandes marcas tras hacerse con Burberry

Beauté Prestige International (BPI) quiere aumentar con nuevos contratos de licencia. La compañía, filial de perfumería del grupo japonés Shiseido, ha confirmado que su intención es continuar creciendo gracias a nuevas marcas que se añadan a una cartera que ya incluye las licencias de diseñadores como Elie Saab o de enseñas como Burberry.

“No buscamos marcas de nicho”, ha dicho Bertrand Tupin, máximo responsable de estrategia de BPI, a WWD. “Realmente queremos marcas que se conviertan en pilares, en enseñas icónicas en el mercado”,añadio.

En este sentido, el pasado abril, la compañía firmó un contrato para convertirse en distribuidor exclusivo de los perfumes y cosméticos de Burberry en Estados Unidos, Francia y España, así como en casi todos los países de Europa y algunos de los países de la región de Asia-Pacífico, en los que opera en travel retail.

Comentario personal:
Esta una noticia que es bastante interesante para todo aquella persona a la que le guste la moda.En mi opinion pienso que es normal que el BPI quiera crecer con nuevas licencias, poruqqe todos buscan un progreso o desarollo en cualquiera de los sentidos.Por ello esta noticia quiza no sea muy sorprendente dado que se espera un progreso en las cosas lo que puede sorprender mas es con licencias de Burberry.

-Obtencion de la informacion: http://www.modaes.es/cosmetica/20130510/bpi-busca-crecer-con-licencias-de-grandes-marcas-tras-hacerse-con-burberry.html
-Autor: lo desconozco.


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